Yoga soy principalmente paz amor y luz póster

Do you love it? Yoga soy principalmente paz amor y luz póster. Available in more style, buy it today before lose it forever.

>>> BUY VASO AT  : BoomStore

Category:

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Yoga soy principalmente paz amor y luz póster”

Mucha gente se enfoca en los muchos beneficios para la salud física del yoga y pasan por alto la pieza de conexión entre la mente y el cuerpo debido a que es vagamente-espiritual-New-age-hippie. Yo mismo (originalmente) incluido. Para mí, este ha sido el beneficio más grande y poderoso. Yoga soy principalmente paz amor y luz póster. Tuve un trastorno alimentario durante casi 10 años. Soy una persona muy decidida y consciente de la salud, así que intenté todo lo que se me ocurrió para acabar con mis problemas alimentarios. Pude usar pura fuerza de voluntad para mantenerme saludable durante alrededor de 6 a 8 meses a la vez, pero nunca me libré de la mentalidad que viene con el trastorno, incluso después de que se descubrieron y resolvieron las causas originales.

Yoga soy principalmente paz amor y luz póster

Yoga soy principalmente paz amor y luz póster A1
Yoga soy principalmente paz amor y luz póster A2
Yoga soy principalmente paz amor y luz póster A3

 

Practiqué yoga durante unos 2 años antes de descubrir la conexión entre la mente y el cuerpo. Vivo en una zona con muchos estudios de yoga al estilo Lululemon. Hermosas y nuevas instalaciones tipo spa. También parecen ser en su mayoría clubes perfeccionistas de mujeres. Cuando estas mujeres hacen yoga, lo hacen a la perfección. El yoga requiere mucha precisión, pero su motivación para la precisión parece ser esculpir un cuerpo de traje de baño perfecto en lugar de promover su práctica. Yoga soy principalmente paz amor y luz póster. Realmente puedes sentir la competencia y la ansiedad durante la clase. Los instructores atienden a estas mujeres. Las clases generalmente se enfocan en las posiciones, obtener las posiciones correctas y no exploran nada fuera del nivel de la superficie. Hace aproximadamente un año, probé un nuevo estudio de yoga cerca de donde trabajo. Fue una experiencia totalmente diferente. Las personas (mujeres y hombres por una vez) que fueron a este estudio estaban allí porque aman el yoga. No me sentía observado y no estaba inclinado a mirar a otras personas. La gente usaba todo tipo de cosas y parecía hacer suyo el yoga. No fue un juego libre para todos ni menos desafiante, solo más tolerante. Comencé a volverme hacia adentro durante la clase. El efecto fue asombroso. Sentí cosas en mi cuerpo que nunca antes había sentido. Pequeños espasmos, pequeños músculos moviéndose, diferentes sensaciones que tuve en un momento dado. Salí de clases sintiéndome tranquilo, sereno y genuinamente realizado. Comencé a sentir la necesidad de refinar mi capacidad para conectarme con mi cuerpo en lugar de esculpirlo. Se sintió mucho más gratificante. Comencé a comer alimentos nutritivos para que mi resistencia, fatiga u otros efectos secundarios de mi trastorno alimentario no fueran obstáculos en mi práctica. Perdí la cuenta de lo que pesaba y dejé de importarme lo que otras personas pudieran pensar si mi cuerpo cambiaba. Estaba demasiado lejos por un camino que se sentía demasiado bien.

Happy customers

Instagram did not return a 200.